Iggy Azalea está de vuelta. Acaba de lanzar un nuevo single junto a uno de los integrantes de Migos, un grupo de rap que está muy de moda últimamente, Quavo.
La canción, a pesar de estar compuesta por dos cantantes de Hip Hop, nos recuerda a una versión inglesa del reggaeton.
Savior fue lanzada el pasado 2 de Febrero, junto a un videoclip capaz de obtener 100.000 visitas en un solo día. Además, la canción alcanzó el Top 20 en las principales listas de iTunes, y el top 10 en países como Estados Unidos o España.
La última vez que Iggy Azalea había obtenido este logro fue en 2015, con Fancy, uno de sus mayores hits, cuando por primera vez en la historia una cantante de rap tuvo 3 canciones dentro del top 10 en Estados Unidos: Black Widow, Fancy y Problem junto a Ariana Grande.
Estamos muy contentos que Iggy Azalea esté teniendo éxito con un estilo musical nuevo, tras el fracaso comercial que provocó "Mo Bounce", su último single, o "Switch" junto a Anitta. Lo único que nos desagrada sobre esta canción, es la colaboración con Quavo, ya que pensamos que las artistas no necesitan colaboraciones masculinas para tener éxito, como pasó con "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.
La promoción de este single incluyó una publicidad en la hora punta de la Superbowl, diversas publicidades en Broadway y excesiva publicidad por Twitter, donde grandes artistas han promocionado la canción.

La canción, a pesar de estar compuesta por dos cantantes de Hip Hop, nos recuerda a una versión inglesa del reggaeton.
Savior fue lanzada el pasado 2 de Febrero, junto a un videoclip capaz de obtener 100.000 visitas en un solo día. Además, la canción alcanzó el Top 20 en las principales listas de iTunes, y el top 10 en países como Estados Unidos o España.
La última vez que Iggy Azalea había obtenido este logro fue en 2015, con Fancy, uno de sus mayores hits, cuando por primera vez en la historia una cantante de rap tuvo 3 canciones dentro del top 10 en Estados Unidos: Black Widow, Fancy y Problem junto a Ariana Grande.
Estamos muy contentos que Iggy Azalea esté teniendo éxito con un estilo musical nuevo, tras el fracaso comercial que provocó "Mo Bounce", su último single, o "Switch" junto a Anitta. Lo único que nos desagrada sobre esta canción, es la colaboración con Quavo, ya que pensamos que las artistas no necesitan colaboraciones masculinas para tener éxito, como pasó con "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.
La promoción de este single incluyó una publicidad en la hora punta de la Superbowl, diversas publicidades en Broadway y excesiva publicidad por Twitter, donde grandes artistas han promocionado la canción.
Comentarios
Publicar un comentario